La exclusiva flor de sal

Su producción es en gran parte de España pero también la Salina de La Santa Cruz en México exporta éste escaso y como lo dice el título exclusivo producto.

La flor de sal es  méramente artesanal es decir, no pasa por ningún proceso antes de ser consumida, así que mas pura no puede llegar a ser; su apariencia es casi idéntica a un cristal y para lograrlo se recoge en palas cuidadosamente sólo cuando el viento no sopla para evitar que los cristales  se vayan al fondo. Tiene un alto contenido en minerales que la hacen menos dañina que la sal normal hoy en día es mezclada con hierbas y distintos sabores especiales que hacen que se potencíe mas el sazón de la comida; no contiene olor y es tan suave que se deshace en tu boca.

Es una sal tan hermosa, valiosa y cuidadosamente seleccionada que su sabor es tan suave e inconfundible que valdría muchísimo la pena dar ese toque especial a nuestros platillos.  Es decir, no reemplaza el consumo de la sal normal pero si realza cualquier platillo que la contenga.

flor de sal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s